estabilizadores DJI Osmo Mobile 3 

5 mejores estabilizadores o gimbals para móvil 2021

El gimbal o estabilizador de móvil es un gadget indispensable en estos tiempos donde la toma de fotos y de vídeos está completamente a la orden del día. Si te interesa hacer una buena compra, te traemos una comparativa con los mejores estabilizadores o gimbals para móvil 2021. ¡No te lo pierdas!

Mejores gimbals para móvil que puedes comprar

Si tienes ganas de tener un estabilizador compatible con tu smartphone para que esté fijo a la hora de sacar fotos o vídeos cuando estés por ahí, lo que necesitas es echar un vistazo a la siguiente lista, dónde te proponemos los mejores estabilizadores o gimbals para móvil que puedes comprar este verano.

¿Qué es un gimbal y por qué comprarlo?

Un gimbal o estabilizador de vídeo es un aparato que mantiene fijo / quieto el smartphone mientras estás grabando, para contrarrestar cualquier vibración o movimiento natural que se produzca al moverte. Esto ayuda a que el vídeo se vea más estable, con mejor calidad y dando lugar a mejores resultados. Es una inversión interesante para grabar no solo vídeos profesionales, sino todo tipo de capturas. Al fin y al cabo, nos puede venir bien si grabamos mientras caminamos por la calle o si estamos haciendo cualquier tipo de actividad. De esta manera, el vídeo o las fotos saldrán fijas, ni movidas ni borrosas.

También es un excelente auto regalo a modo de capricho o también para un ser querido, porque es muy útil, para el día a día o para viajar. Sin embargo, muchos lo desconocen completamente y hacen números tratando de mantener su dispositivo quieto cuando están en movimiento. Pero por algo se ha diseñado este gadget.

Pero eso sí, siempre recomendamos llevarlo en una mochila o en el coche, dado que se te puede hacer pesado si lo llevas siempre en la mano. Al fin y al cabo, de media hablamos de unos 400 o 500 gramos de peso, que aunque pueda parecer poco, al cabo de un rato se nota. Pero entendemos que tiene que pesar para poder hacer su función de estabilizar el dispositivo.

¿Cómo se utiliza?

Al ser un dispositivo compatible con bluetooth, todos los estabilizadores se suelen utilizar de la misma manera. Simplemente:

  1. Coloca y equilibra tu teléfono
  2. Conecta el bluetooth mediante la app (no en los Ajustes > Bluetooth)

Ten en cuenta que los teléfonos más pesados pueden dar más problemas a la hora de calibración, ¡ten paciencia! Cada móvil es un mundo y siempre los hay que pesan más, por lo que deberás tener un poco de paciencia hasta calibrarlo correctamente para que quede agarrado y no se caiga.

Si no sabes cómo utilizarlo, echa un ojo en YouTube porque encontrarás muchos trucos, ideas y consejos para que los apliques y puedas sacarle el máximo rendimiento a tu estabilizador de móvil.

Ahora que sabes por qué necesitas un gimbal o estabilizador y los primeros pasos, solo queda que eches un ojo a las mejores opciones que puedes adquirir ahora mismo en Amazon:

DJI Osmo Mobile 3

DJI Osmo Mobile 3 

El DJI Osmo Mobile 3 es un gimbal que está a otro nivel. Es una de las marcas más top del mercado y es una compra buenísima. De hecho, es el más vendido y valorado, porque en relación calidad-precio es el número 1, aunque hay alternativas de esta misma marca que son más caras pero que merecen la pena si lo vas a usar y quieres más calidad. Por supuesto, permite una grabación estable, es relativamente ligero (400 gramos) y es compatible con Android e iOS. Una máquina que deberías comprar aunque solo fuera para probar la experiencia.

DJI OM 4

DJI OM 4 

Del mismo fabricante del anterior, DJI en esta ocasión nos trae una alternativa también ligera de 400 gramos pero más profesional, con funciones avanzadas. Destacamos su diseño magnético y las características de DynamicZoom, Timelapse, Control Gestual, Modo Spin, Modo Story, Slow Motion, Panorama y Sin Care Refresh. Es perfecto si buscas algo más de alta gama. En cuanto a las diferencias con el modelo anterior, este tiene soporte de anillo magnético, abrazadera magnética y empuñadura trípode. Perfecto para los amantes de DJI que buscan más.

Hohem

Hohem 

Otra de las mejores opciones que encontrarás en Amazon relación calidad-precio es este gimbal estabilizador para móvil. Funciona con un sistema de 3-ejes y con 6 modos, para hacer tomas verdaderamente chulas y sacarle todavía más partido. La batería aguanta 12 horas y apenas pesa 280 gramos, lo que hace que sea muy movible en vacaciones. Además, es compatible con Android e iOS y podrás utilizarlo con cualquier teléfono. Es una de las alternativas a DJI en cuanto a estabilizadores más populares.

FeiyuTech

FeiyuTech 

El modelo FeiyuTech Vimble 2S es un estabilizador para móvil económico, extensión y de 3 ejes. Resulta práctico que permite extenderse hasta en 18 cm y también es compatible con teléfonos Android y iPhone. A diferencia del modelo anterior, hay que destacar que es un poco más pesado, porque pesa sobre medio kilo. No está nada mal teniendo en cuenta su relación calidad-precio, por lo que es otro gadget a considerar.

ZHIYUN

ZHIYUN 

Otra de las opciones más populares en cuanto a estabilizadores en Amazon, es esta opción de Zhiyun Smooth 4. Es capaz de proporcionar estabilidad hasta 12 horas seguidas e incluso nos indica la batería que queda, para que echemos cuentas cuando salgamos de escapada con él. Es práctico al venir con trípode y funciona bien en buena parte de disposisitivos. El peso ronda el medio kilo. ¡Nada mal tampoco!

¿Cuál comprar y por qué? Mejor gimbal relación calidad-precio 2021

Aunque en esta lista te mostramos los mejores, es posible que dudes entre varios. Para acertar en la elección de los estabilizadores, es fundamental tener en cuenta aspectos como:

  • Compatibilidad
  • Duración de la batería
  • Peso
  • Funciones
  • Precio

Nuestro preferido en relación calidad-precio es el DJI Osmo Mobile 3. Presenta un precio muy competitivo teniendo en cuenta todas sus funciones, por lo que es uno de nuestros preferidos y de lo mejor que encontrarás ahora mismo en el mercado. Una compra diez. No obstante, te mostramos muchos otros modelos para que puedas decidir en base a tus necesidades o lo que te apetezca. Evidentemente, cada usuario tiene sus preferencias.

Ahora que conoces los mejores gimbals para móvil que puedes comprar este verano 2021… ¿Con cuál te quedas? Pruébalo, ¡te encantará!

Deja una respuesta