Freidora sin aceite de Aldi – Y otras alternativas

Freidoras de aire caliente

Cada día que pasa, el modo de vida saludable de las personas aumenta de manera exponencial, haciendo que invirtamos en productos o marcas que cuidan con más atención el detalle saludable.

Pero, ¿y si fuera posible realizar esos productos «no saludables» de una manera mucho más sana?, para reducir en el mayor grado el impacto negativo de los ingredientes sobre el cuerpo humano, la ayuda que nos ofrecen las freidoras sin aceite (o de aire caliente) es innegable.

Olvídate de sartenes llenas de aceite para freír distintos alimentos, y pásate al lado saludable obteniendo similares resultados con un muy reducido nivel de aceite y grasa

¿Cómo funciona? El funcionamiento de toda freidora de aire es similar al de un horno de convección, haciendo que el aire caliente, haciendo de conductor (y no el aceite como en los modelos antiguos), impregne todo el espacio, concentrando la elevada temperatura en el alimento para su rápida cocción. Y para ello únicamente necesitas una cucharada de aceite para evitar que se adhiera el alimento y le de algo de sabor.

No obstante, el contenido tan reducido en aceite, hará que el sabor no sea completamente idéntico a todo lo cocinado por el método tradicional, pero valdrá la pena, ya que lo disfrutarás de la misma manera y será mucho más saludable.

En definitiva, son dispositivos capaces de realizar múltiples funciones, como descongelar, asar, mantener la temperatura, etc. Además, el mantenimiento de éstas es bien sencillo, ya que una vez acabado, se limpiará con un trapo y lista para empezar de nuevo.  

 

Freidora de aire caliente Aldi

En Aldi han sabido acertar con el producto, abriéndose un hueco en las cocinas saludables con una oferta muy interesante. Consiguiendo quedarse sin stock de freidoras de aire caliente en un abrir y cerrar de ojos. Pero todo ello no ha sido fruto de la casualidad, sino que ha sido posible debido a que estas cuentan con unas prestaciones de lujo a un precio muy reducido.

Estamos ante una freidora sin aceite low cost, con unas prestaciones de calidad. Contando con un uso mediante pantalla táctil y un tamaño de 26,6 x 30,2 x 35cm. Es una freidora de aire caliente de gran potencia y gran capacidad del cesto, pues ésta dispone de 1400W de potencia y un cesto interior de 2,6L de capacidad. Además, cuenta con ocho niveles de cocción.

 

 

Alternativas a la freidora sin aceite de Aldi

 Es una realidad que Aldi no lo ha puesto nada fácil a sus competidores con el modelo de freidora de aire caliente que acaba de lanzar, pero lo cierto es que hay freidoras de aire con excelentes resultados y a precios muy competitivos, que están a la altura de lo que solicita el mercado. Desde Comparativas TOP, os las presentamos:

Capacidad de 5,5L y 1700W de Potencia. Es ideal para una familia de 4-6 personas. Su elevada potencia y sus materiales aseguran un calentamiento rápido.

Freidora dietética de la marca Cecotec, con capacidad para cocinar con una sola cucharada de aceite, obteniendo con ello resultados sorprendentemente sanos. Freidora de calidad y muy barata. 

Gran funcionalidad del modelo de Innsky, incorporando funciones como: precalentado, descongelado, mantenimiento de temperatura y cronometrar.

Dispone de gran capacidad, tanto en carga como en potencia, siendo posible realizar hasta 10 raciones a la vez.

Garantiza una reducción del 80% en los alimentos grasos, respetando las experiencias de los sabores tradicionales.

Compuesta por elementos que tienen como finalidad garantizar una comida 100% saludable, contando con un filtro que permite el rápido enfriamiento y ventilación del equipo.

Freidora de aire caliente más barata

No sólo recomendamos la más barata, sino que debe haber una combinación a la par de precio y calidad, para que se obtengan unos resultados muy satisfactorios contando con componentes de calidad.

Es por ello que pensamos en la freidora dietética de Cecotec como gran alternativa a la freidora de aire de Aldi que comentábamos anteriormente.

Con un precio de 44,90€, podrás conservar al máximo las propiedades de los alimentos, respetando al máximo el modo de vida saludable, ya que solo necesitarás una cucharadita de aceite. Come de manera más sabrosa y saludable.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta